domingo, 5 de diciembre de 2010

Temas que te interesan

Puedes dejar un comentario para decirme qué te interesa saber del Scrap, qué temas te parecen más curiosos o qué te gustaría leer...

9 comentarios:

Anna dijo...

Felicitats Yolanda per aquesta nova aventura!!
saps que em crida molt l'atenció?? les fotos alterades amb lleixiu.
Petooons!!!

Yolanda dijo...

jaja gràcies!!! oidoooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaa!!!!
petons!

Alicia8660 dijo...

Todo?

Tania. dijo...

Estoy de acuerdo. Todo.

Unknown dijo...

A mi todo, pero si tengo que elegir...trucos tal vez. Y desde luego, tintas!

Gracia dijo...

Estaría bien saber los materiales básicos para comenzar con esta preciosa técnica... consejos para las novatas como yo, me lío un poco cuando veo tantas pinturas o tintas... sin embargo decirte que me ha gustado mucho la entrada de la técnica resist... ves otra cosa más que he aprendido hoy!!! ... y por favor enseña una foto de tus super cricut.. es así el nombre de la máquina tan maravillosa que te hace tantas cosas!!!

Un super abrazo guapa, mil gracias!!!!
Gracia

Raquel dijo...

Jo també m'apunto al tema llegiu jejejeje, i si pot ser molts "truquillos" pels sprays que els hi tinc una poooooor.

Petonets i felicitats pel nou blog.

mary dijo...

hola me encantan tus blogs y en el otro vi que hiciste un adorno con cinta de esa que es como metalica y me gustaria mucho saber como lo realizaste
saludos

Mario Alonso dijo...

Hola Yolanda. Estoy viendo tus blogs y fascinándome aún más por un mundillo que ya me resultaba apasionante. Tienes un estilo y un sentido del gusto muy similar al mío, y creo que vas a ser claramente alguien en quien fijarme e inspirarme para aprender y mejorar día a día.

Me gustaría que me aconsejases acerca de materiales que no sean de lo típico que todos vamos conociendo y que sirvan para aportar diferentes texturas a los trabajos (estoy pensando sobre todo en cosas que me sirvan para utilizar en layouts, art journal, mixed media, smash book), y quien dice materiales dice técnicas (es decir, cómo hacer un efecto de rasgado y que quede bonito, cómo arrugar los bordes de los papeles, desgastar, envejecer, aplicar una pátina, utilizar el gesso...). Sé que es una consulta demasiado genérica y muuuy amplia, pero cualquier orientación que pudieras darme sería muy de agradecer.

ENHORABUENA POR TUS PEDAZO DE BLOS, SON IMPRESIONANTES.