lunes, 16 de julio de 2012

Segunda clase

Y por fin un nuevo viernes...y con él, una nueva lección de Ruth!!!!!!! Nos dijo que cada semana nos propondría un tema orientativo para inspirarnos...debo decir qu eyo no lo he tomado al pie de la letra y le he dado n sentido algo más abstracto, pero es qu eha sido ver la imagen y flechazo inmediato!!!!! ya sabemos qu e la inspiración es así.... El tema propuesto era una de nuestras aficiones, que no fuera el scrap, claro... La que yo he reflejado en mi página de ARt Journal, porqu ees lo qu eme ha salido, es una my especial: el vivir cada día, atrapando aquellos momentos en nuestra memoria, agarrarlos bien fuerte. Aprovechar nuestro esfuerzo y nuestro afan de superación para conseguir loque deseamos, agarrándolo bien fuerte para hacerlo nuestro y no se escape entre nuestros dedos.... Mi texto: "No dejes escapar aquello que deseas... nada es tan resbaladizo que no podamos sujetar bien fuerte con nuestras manos, si es realmente lo que queremos." Pues esa es mi afición preferida...¿¿y la vuestra????

13 comentarios:

Ruth dijo...

Ainsssss nena... es que fins i tot anant al teu aire ets una crack!!!!!!! (el tema es orientatiu, per aquelles que no els arriba la inspiració!!!!) però la teva està molt aprop teu :))))))
M'encanta la pàgina, el color i el sentit... l'art journal es això no?!!!!
ptnts xo

Dania dijo...

- Desde luego me gusta mas esto que lo del hobby... de todas formas seguro que habria sido el mismo que el de Ruth y el mio.... jjj... me gusta mucho los colores preciosos... la textura .. sobre todo el tema.... besote de wenas noites...

LoveVN dijo...

Una página brillante! Dotado de una excelente coincide con los colores y matices!

Olga dijo...

que chulo!!!!queda genial!!!

Carmen dijo...

Muy bonita, la composición, los colores y los textos. Genial

Unknown dijo...

Es una pagina preciosa!!

Reichel dijo...

wau!!! que chulada!! es PRECIOSO!!!

Elisabeth dijo...

Una interpretación brutal :) Me encantan los colores escogidos. Es fantástica.

Unknown dijo...

POr favor, por favor!!!! QUE PASADA!!!
me encanta, el primero fuen realmente precioso y éste.... GENIAL!!!
Yolanda, gracias por compartir con todas nosotras!!!
besicos desde Zaragoza

Olya Chudoolya dijo...

I really LIKE it!

Unknown dijo...

Precioso trabajo, con unos colores muy bien combinados.
Gracias por compartirlos.
Besos de colores y bendiciones. (por favor puedes quitar el verificador de palabras????
asi sería más fácil dejarte comentarios. Gracias)

☼ Carolina ☼ dijo...

(\_/)
muy linda tu página! te felicito!!!

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/art-journal-lesson-2-mixed-media.html

Isabel dijo...

Qué buena página! Tiene fuerza. Menuda composición y el tema, también muy bien desarrollado. Me encanta! Felicidades!.