domingo, 5 de diciembre de 2010

quítaselas ya !!!

Ya va siendo hora de que se las quites y desenpolves lo que en un momento de "pasión escrapera" compraste, pensando que lo necesitabas para vivir o respirar...jaja...¡¡¡tranquila, nos ha pasado a todas en algun momento!!!
Ahora resulta que no le has dado uso, o tan poco que no te vale la pena tenerlo en el cajón...seguro que alguna de las chicas que pase por aqui le va a encontrar una utilidad , lo estaba buscando hace algun tiempo o le parece que va más con su manera de hacer scrap...y tiene algo que ofrecerte a cambio!!!!
Pues no lo dudes, escríbeme al  mail del blog, entintarte@live.com con  lo que quieres desenpolvar y alguna foto, si quieres, también y yo lo pongo en el blog, en esta sección que iré actualizando, para ver si puedes deshacerte de ese material y obtener alguna cosita nueva, que te haga ilusión tener...!!!!!
Deciros que el blog, solo va a se el "medio" o intermediario para vuestro intercambio o venta si lo creéis oportuno, pero que deberéis poneros de acuerdo entre vosotras; aunque si no queréis poner dirección de correo aqui, yo puedo hacer de correveydile y poneros en contacto de manera privada.
¡¡Suerte!!

3 comentarios:

Tania. dijo...

Jajaja Que peso me quitas de encima!! Creí que solo me pasaba a mí esto de ver algo y NECESITARLO, literalmente.
Me parece genial esta sección. Y muy divertido el nombre!!

anuska dijo...

bueno,bueno,recien llegadita deviaje lo que me acabo de encontrar, voy a darme un paseito y te comento, de momento esto pinta bueno, no buenisiiiiiiiiiiiiiiimo.

enhorabuena, un besote
por aqui nos vemos.

rosi dijo...

Madre mía, que me voy de puente y a la vuelta me encuentro que tienes nuevo blog. Y encima es para enseñarnos todo tu arte, más si cabe. Voy a cotillear un poco. Besitos y le doy la bienvenida a tu nueva aventura.