lunes, 4 de octubre de 2010

Taller en la Biblioteca "El Castell"

Hoy, a la hora en que los peques estan en el cole y las mamis disponen de algun tiempo para ellas, o sea de 15h a 17h. he impartido  un "Taller de Iniciación al Scrapbooking" organizado por  "L´Associació de Dones de Vacarisses", en la biblioteca del pueblo...un Castillo precioso restaurado para albergarla, llena de salas y rincones preciosos, y donde nos han cedido una aula de estudio ,para nosotras solas..ejejje
Han venido tres chicas, con muchas ganas y curiosidad, motivadas por la exposición que ya se hizo para la presentación de los cursos programados por la asociación,con algunos de mis trabajos y yo encantada porque con poquitas se puede hacer un taller muy ameno, se nos ha pasado el tiempo volando!!!! pero con la ventaja de que puedes estar mucho más por ellas y charlar y explicar las cosas que tu sabes ,para que ellas puedan aprenderlas...a ver si conseguimos que esta afición se extienda un poquito más.
El proyecto es una página, que creo que es lo mejor para iniciarse: ya que no es tan complicado como un álbum, a la hora de combinar papeles, adornos y fotos... y a la vez, se pueden poner en práctica bastantes técnicas ( diferentes tintas, estampación, fabricarnos algun adorno...)y experimentar, ya que está todo a la vista y parece que no se "arriesga" tanto.
¡¡¡Y estas las versiones de las artistas!!!! que para ser su primer trabajo de scrap creo que son espectaculares!!!!
Una de las cosas que más me maravilla del Scrap es que, con el mismo material,salgan cosas tan distintas y a la vez tan bonitas todas!!! Dejamos una parte de nosotras en cada trabajo...eso es lo que lo hace tan personal y esa es una de las partes que más me gusta...
Y aqui las chicas: Anna, Montserrat y Rocío en pleno auge creativo!!!!!! ejejeje
Lo he pasado genial, ha sido un placer estar este ratito con vosotras...espero volver a veros pronto!!!!!!!
Besos

1 comentario:

Mª Rosa dijo...

Hola!!! fas unes coses precioses i m´agradaria venir a fer algun curs amb tu. Em pots donar el tel.i l´adreça per poser-me en contacte.
Moltes gràcies,

Maria Rosa